Para aquellas personas que tienen diabetes este remedio natural es uno de los más recomendados por los naturistas para ayudar a combatir la diabetes. Los científicos a través de estudios que han ido realizando a lo largo de los años se han dado cuenta con experimentos que aportaron datos y resultados favorables que las plantas son los mejores remedios que nos aporta la naturaleza a los seres humanos para combatir las enfermedades.
Una de las plantas que recomiendan utilizar a los diabéticos es la Okra o el molondron, con un vaso de agua de Okra se pueden obtener resultados positivos. Solamente se debe dejar reposar esta planta en agua durante la noche y beberla al otro día por la mañana. Okra fue utilizada por muchas civilizaciones para equilibrar el organismo y disminuir los niveles de azúcar en la sangre.
La planta ayudo a disminuir la absorción de glucosa que a la misma vez disminuye los niveles de azúcar en sangre. Un grupo de personas que han probado beber el agua de okra obtuvieron resultados sorprendendes, solamente ingiriendo un vaso por la noche y otro por la mañana. Las propiedades que tiene se deben a que es una planta rica en fibra y eso ayuda a hacer más lenta la absorción del azúcar en la sangre.
Beber agua de okra tambien ayuda a prevenir el cáncer y sobre todo el de colon. Otros de los beneficios es que ayuda a las personas que padecen de depresión a sentirse mejor si lo beben por la mañana. También ayuda a tratar los dolores de garganta y las ulceras o infecciones pulmonares, igual recomendamos que ante cualquier duda consulte a su médico o a un especialista.
Fuente : iremedios.com
